Master Bus

 

MASTER BUS > Empresa

1992 • 25 AÑOS • 2017
ABRAZAMOS UN CAMINO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO HACIA DONDE SIEMPRE QUISIMOS IR.

DESDE SUS INICIOS, LA EMPRESA TUVO CLARO EL CAMINO QUE QUERÍA TRANSITAR: COMPROMISO CON SUS CLIENTES, MEJORA CONTINUA, INVERSIÓN Y CRECIMIENTO. Y CADA PASO QUE SE HA AVANZADO SE HA DADO EN ESA DIRECCIÓN. ÉSTE ES EL CAMINO PLANIFICADO Y TAMBIÉN EL QUE EFECTIVAMENTE SE ESTÁ RECORRIENDO.

 

 

Master Bus es una empresa argentina con base en las ciudades de Campana y Zárate, Provincia de Buenos Aires, que brinda soluciones integrales en servicios de transporte de pasajeros.


Desde el año de su creación en 1992, MASTER BUS ha logrado imprimir con fuerza su nombre en el mercado, prestando servicios a compañías de primera línea, y con la firme convicción de que la operatoria diaria debía estar orientada a lograr la satisfacción del cliente como premisa indispensable para alcanzar un crecimiento sostenido.


Fruto del esfuerzo de años, MASTER BUS es hoy una empresa líder a nivel nacional en transporte de personal de empresas.


imagen-aerea-zarate

Infraestructura en todo el país

Con los años Master Bus ha ido estableciendo en distintos puntos del país bases de operaciones con el objetivo de contar con una infraestructura propia que diera soporte a la operatoria de la empresa a nivel nacional. Estos puntos se encuentran estratégicamente distribuidos en zonas del norte, centro y sur de nuestro país, además de tener mucha presencia dentro de la provincia de Buenos Aires.

 

Con esta infraestructura propia de bases con talleres y personal idóneo podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor despliegue logístico en operaciones de transporte por todo el país.

 

Nuevo predio en la ciudad de Zárate

La empresa inauguró en 2018 su nueva base central de operaciones en un predio que cuenta con 50.000 m2, 700 m2 de oficinas, 1300 m2 para talleres de mantenimiento y reparación y un playón de estacionamiento para 200 micros.

 

Sin dudas, ésta ha sido la inversión más importante de la empresa en los últimos años. Esta base se ha construido con el objetivo de contar con una sólida plataforma para sostener el crecimiento actual y futuro.

 

Bases de operaciones

Buenos Aires: Zárate, Campana, Bragado, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Olavarría, Rojas, San Andrés de Giles y Villa Gesell
Chubut: Comodoro Rivadavia
Córdoba: Embalse
Jujuy: San Salvador de Jujuy
Neuquén: Chos Malal
Santa Cruz: Gobernador Gregores, Perito Moreno, Puerto San Julián y Río Gallegos
Santiago del Estero: Frías

 

Inversión en tecnología

Computadora de a bordoNo sólo se ha construido una red "física" a nivel nacional, sino también una red digital. La empresa ha realizado también una importante inversión en tecnología con el fin de desarrollar una red informática que conecte todas sus bases y vehículos. Esta red digital nos brinda un soporte operativo para asegurar la calidad de nuestros servicios en todo el país.

 

Lo que se ha implementado es un sistema de servicios en la nube que le permite a la empresa poder generar, actualizar y acceder a información desde cualquier punto del país.

 

Bajo este sistema hemos incoporado a nuestras unidades una computadora de a bordo desde la cual los conductores pueden acceder, desde cualquier punto del país, a los diagramas de recorridos cargados en los servidores de la empresa.

 

Unidades de negocio

La operatoria de la empresa se ha desarrollado principalmente sobre la base de tres tipos se servicios de transporte, dando lugar a la conformación de tres Divisiones específicas para atender cada uno de esos segmentos:

 

Traslado de personal (ver más)

Turismo (ver más)

Líneas regulares (ver más)