Master Bus

 

MASTER BUS > Empresa

Es una empresa argentina con base en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, que crece a paso firme brindando día a día soluciones integrales en servicios de transporte.

 

 

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL
Master Bus ha implementado un sistema de gestión integral de la seguridad vial en concordancia con la Norma ISO 39001 - Gestión de la Seguridad Vial.

 

GESTIÓN DE LA CALIDAD
Master Bus ha implementado un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001.

 

Desde el año de su creación (1992), MASTER BUS ha logrado imprimir con fuerza su nombre en el mercado, prestando servicios a compañías de primera línea, y con la firme convicción de que la operatoria diaria debía estar orientada a lograr la satisfacción del cliente, como premisa indispensable para alcanzar un crecimiento sostenido.

 

La empresa ha trazado un camino, y ese camino es la mejora continua; por ello, las palabras que mejor definen hoy el espíritu de MASTER BUS son: “Vamos más allá”.


Comprometidos con la Seguridad Vial

Sobre la base de una política empresaria responsable, MASTER BUS asumió un compromiso con la seguridad vial. Y se ha puesto en firme este compromiso implementando un sistema de gestión integral de la seguridad vial en concordancia con la Norma ISO 39001 - Gestión de la Seguridad Vial, norma a nivel nacional diseñada para ayudar a mejorar en forma continua los niveles de seguridad vial en el transporte de personas.


Con la puesta en marcha de ese Sistema, MASTER BUS ratifica así todo el trabajo que ha venido realizando previamente sobre esta cuestión, demostrando que la empresa cumple en forma satisfactoria con todos aquellos requisitos vinculados a la seguridad vial del transporte. Hoy nuestra empresa es una de las pocas empresas de transporte de pasajeros en el país en haber implementado un Sistema de Gestión Integral de la Seguridad Vial.

 

Unidades de negocio

La operatoria de la empresa se ha desarrollado principalmente sobre la base de tres tipos se servicios de transporte, dando lugar a la conformación de tres Divisiones específicas para atender cada uno de esos segmentos:

 

Traslado de personal (ver más)

Turismo (ver más)

Líneas regulares (ver más)