Master Bus
Empresa

 

MASTER BUS > Recursos Humanos

Trabajamos para brindar un viaje seguro todos los días a partir de la formación de un plantel de conductores seguros

 

 

Nuestro plantel de conductores es cuidadosamente seleccionado y una vez ingresados reciben la capacitación necesaria para que puedan realizar su tarea en forma satisfactoria.

 

  • Contamos con un plantel de Conductores “Profesionales” no porque lo diga su Registro sino porque han sido y son capacitados para actuar como tales en cualquier ruta o calle de nuestro país o países extranjeros y bajo distintos tipos de condiciones adversas, preparados para tomar siempre la decisión que mejor preserve la “Seguridad Vial”.
  • Los conductores deben aprobar el curso de manejo dictado por la CNRT.
  • Todos poseen los correspondientes carnets habilitantes en el ámbito nacional, provincial y municipal (emitidos por los organismos de control, CNRT, ROTA, etc.) y capacitación permanente mediante cursos sobre Conducción Segura para Conductores Profesionales dictado por Protección Mutual de Seguros del Transporte público de Pasajeros y el Instituto de Seguridad y Educación Vial.

 

Capacitador interno:

Master Bus con el tiempo fue formando a un miembro de su equipo con el objetivo de que él mismo fuera un capacitador interno pero en forma permanente para todo el plantel de conductores de Master Bus.

De esta manera sumamos a las capacitaciones externas que se organizan todos los años la figura de un capacitador interno para que actúe como referencia inmediata de consulta y formación en forma diaria.

 

 

Cursos de Capacitación para conductores


El área de Recursos Humanos organiza todos los años cursos de capacitación interna sobre Seguridad Vial para todo su plantel de conductores.

 

> Ver más

Instructivo para conductores


Ponemos a disposición de nuestro plantel de conductores un breve instructivo que se ha confeccionado con el fin de brindar una guía rápida para sus tareas diarias.

 

> Ver archivo PDF

El concepto de 'accidente'


Hablar de "accidente" cuando nos referimos al tema de la seguridad vial supone cierto fatalismo que nos predispone más a trabajar sobre las consecuencias que sobre las causas del mismo.

 

> Ver más

Programa Bus Score


Master Bus participa del Programa Bus Score que tiene por objetivo ayudar a las empresas de transporte en las acciones que tienen que llevar adelante para mejorar en forma continua sus índices de seguridad.

 

> Ver más

Envío de Currículum Vitae

Master Bus incorpora personal para sus distintas áreas, los postulantes pueden enviar su Curriculum Vitae adjuntándolo en el siguiente formulario.

> Llenar formulario