Master Bus - Padrinos de escuela
Empresa

 

MASTER BUS - PADRINOS DE ESCUELA RURAL



Estamos tendiendo un puente solidario con los chicos menos favorecidos en “el reparto de oportunidades”.

 

AYUDAMOS A UNA ESCUELA PORQUE CREEMOS QUE LOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES IMPORTANTES SE LOGRAN A PARTIR DE LA EDUCACIÓN.

 

Master Bus desde el año 2009, a través de APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), apadrina la escuela rural “Nuestra Señora del Rosario” (Nº 477) ubicada en la localidad de Taco Pozo, provincia de Santiago del Estero.

 

Recursos Humanos es el área encargada de coordinar la recepción y envío de ayuda a la escuela: alimentos, ropa, útiles escolares y juguetes (principalmente para el día del niño). Los útiles se envían para el inicio de las clases y, a modo de refuerzo, para el regreso del receso de invierno.

 

Queremos extender la invitación a todos aquellos que quieran expresar su vocación solidaria acercando también su ayuda:

 

• Alimentos (principalmente leche larga vida)
• Ropa (tanto de niños como adultos)
• Útiles escolares y libros
• Juguetes

 

 

Desde Master Bus además de mantener contacto durante todo el año, organizamos visitas a la escuela dos veces al año. En cada oportunidad viaja uno de los titulares de la empresa junto a un responsable técnico de la misma para organizar y ejecutar mejor las tareas y obras que necesitan realizarse en el lugar.

 

Siempre hay en las casas algún chiche que nuestros hijos ya no usan, viejos útiles escolares, libros que ya no se leen o alguna ropita. Cualquiera de esas cosas seguro tendrán una vida útil mucho más extensa en manos de quienes verdaderamente más necesitan.

 

La Escuela Nuestra Señora del Rosario” (Nº 477), localidad de Taco Pozo, provincia de Santiago del Estero, cuenta con nivel inicial (Jardín nº 352) y primario.

 

OBRAS:

• Donde antes había un pozo para sacar agua, ahora una instalación brinda agua segura.
• Se está trabajando actualmente en la construcción de un espacio cubierto para realizar educación física, actos escolares, reuniones, etc.

 

 

> Descargar PDF