Condiciones generales:

1. El presente boleto deberá ser conservado por el pasajero, si el mismo es nominal, será intransferible. El boleto es válido solamente para el día y hora estipulados en el mismo.

2. Se aceptarán devoluciones de pasajes en las condiciones y con las deducciones que se indican:

Devoluciones Servicios Provinciales:
a. Antes de las 24 horas: 20% / b. Dentro de las 24 horas de la iniciación del servicio, no hay reintegros.
• Los boletos adquiridos con tarjetas de crédito no se tomarán en devolución bajo ningún concepto. Se aceptarán las devoluciones con la presentación del boleto completo (Talones: para el conductor y para el pasajero).

3. CANJE: no se admitirá, en ningún caso, el canje de pasajes por cambio de fecha y/u hora de viaje. Sólo se aceptará la devolución en las condiciones establecidas precedentemente.

4. La pérdida o extravío del pasaje no genera derecho a reclamación, devolución o reintegro alguno.

5. Este boleto da derecho a transportar hasta 15kg. de equipaje sin cargo (Art. 11 - Ley 12.346). La empresa no se responsabiliza por los equipajes transportados y no despachados.

6. Pasaje sujeto a reajuste al momento del viaje. Resolución SETOP 03/90.

7. DOCUMENTACIÓN: en los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de documentos personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

8. NIÑOS: los pasajeros menores a 5 años de edad no pagarán boleto, pero no tendrán derecho a asiento. Si un adulto viajara con más de un niño menor de 5 años, sólo uno de ellos podrá viajar en la butaca con el adulto, pagando el resto sus respectivos pasajes por ocupar asiento.

9. Este pasaje incluye un seguro de responsabilidad hacia pasajeros transportados de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Los niños menores de 5 años deben abonar el seguro de responsabilidad obligatorio.

10. La compra del pasaje y su utilización implican la aceptación lisa y llana de todas las condiciones antes expuestas y de las normas vigentes en materia de transporte de pasajeros por carretera.

11. El único responsable frente al pasajero es la transportista que efectúa el traslado. Careciendo quien expide el boleto de toda responsabilidad frente al mismo.